CATERINRIVERA
A su infancia asumió responsabilidades de un adulto. A los 6 años un regalo de su madre cambio su vida para siempre; el libro de la biografía de Vassily Vassilyevich Kandinsky, se refugió en sus dibujos extraños, dedicando la mayoría de su tiempo a la pintura y libros. A los 19 años se transfiere a Europa en busca de sus sueños.
La venta de sus cuadros se valoraba periodo a periodo. Gracias a su manager con quien tenía un lazo de padre a hija. Esto la llevo a dedicarse más a los estudios artísticos y realizar nuevas técnicas de pintura con la finalidad de lograr su objetivo!. Continúo pintado año a año, participando en distintas exposiciones. A los 22 años decidió estudiar diseño textil y moda. A los 23 años estudio arte textil en la academia Aldo Galli, al norte de Milano. Su vida como artista abstracto y estudiante; estaban en su mejor momento. sus ventas y exposiciones aumentaban. A sus 24 años fallece su manager a quien ella amaba como un padre. Termino devastada con esa noticia, termino desilusionando a todos. Familia, amigos, galerías, universidades, etc. Decidió renunciar a todo lo que había construido. El tiempo paso ella decide regresar a Perú. Para construir su sexto intento empresarial de textiles donde su vida sonríe nuevamente. Se entregó a su nueva empresa, Con la finalidad de ayudar y sentirse útil nuevamente, con el objetivo de olvidar su pasado y el dolo que aun la acompañaba, A sus 27 años a causa de decisiones incorrectas la obliga a cerrar su empresa y el temor a decepcionar a otras personas se volvió a repetir. El tiempo pasaba, la culpa y tristezas del pasado la atormentaban, mientras la vida continuaba su curso, ella buscaba la manera de remediar todo. Setiembre del 2016 Decide regresar a Europa en busca de nuevas oportunidades para realizar nuevos proyectos de moda. nadie acepto sus disculpas ni su trabajo, continuo tocando puertas y al final del viaje logro su objetivo su empresa de diseños textiles y arte. Habían pasado 4 años su talento dormía porque lo consideraba un triste recuerdo, Pintaba para agradar a sus familiares y amistades o para obtener pequeños ingresos. A sus 28 años, un 18 de enero 2017 el amor salvo su vida. Volvió a pintar por amor.
Finalmente decidí volver. Porque entendí que no hay felicidad mas hermosa que recordar quien eres, de dónde vienes y porque estás aquí; las personas que amamos se van al cielo de nuestros corazones como Papa Beppe a quien recordare por siempre con amor y gratitud. Gracias a ese amor logre perdonar a mis Padres, Logre curar mi pasado y continuar sin mirar atrás y sin mis padres no lo hubiera logrado. con su amor, su confianza, su entrega, me impulsan a seguir, Mi misión es hacer feliz con mis trabajos al mundo. Compartir mis mejores momentos con el arte abstracto el arte textil. y motivarte a creer también en ti.
Atentamente Caterin Rivera

